viernes, 26 de octubre de 2007

Más datos sobre el WEEzine

Se rumorea que el WEEzine va a tener 60 paginazas por el módico precio de 2€, lo que significa que será tan gordo como el TMEO y más barato que el Jueves... Y se rumorea que para lograr esta gesta los editores, maquetadores, guionistas y dibujantes han trabajado gratis. Como putos esclavos. Y encima el material es 100% inédito. Ya ves tú, qué mundo de locos.

18 comentarios:

Fadri dijo...

Se rumorea que se confirma que los rumores de los editores y maquetadores esclavizados eran ciertos.

rofe dijo...

Y a su vez se rumorea que están separando un par de ejemplares para mandar directamente a Buenos Aires para el famoso dibujante Rofe que colaboró con un comic inédito de Dylan & Jupy... comic que salva la revista, claro ;)

Locke Adnor dijo...

Y que intentaran mandar unos a los Webcomiqueros latinoamericanos de la forma mas barata posible...
Cierto?
Cierto??? ;_;

iturbinho dijo...

y por donde se distribuira???

Astaroth dijo...

Pues yo pido rumores de reparto vía correo a aquellos lectores que no puedan comprarselo directamente.

Express ya!

mariajo dijo...

como se podra hacer para pillarlo??? Porque no creo que llegue a inglaterra verdad¿¿

Pete dijo...

Es tarde para poder participar? Quizá primero debería ser de los WEE? Envié ahce tiempo el registor para WEE y nunca me enviaron nada dicinedome que me aceptaban o algo...Quizá porque sacaba cosas en el blog de vez en cuando... Vaya, a ver si me podéis aclarar

ceres dijo...

Los que no lo podremos comprar directamente, si los pedimos, se mandan por correo?¿?¿?

Oscar+AB dijo...

Ey, aqui uno que os acaba de conocer mediante el blog de "comics en blog". Qué curioso, este domingo iré al Salón del Manga, a ver si veo algun ejemplar que vendéis y lo compro ipso-facto :D

Raul dijo...

Acabo de llegar del Salón y no os he encontrado, y eso que tengo los pies en carne viva de dar vueltas buscandos, espero que se pueda pedir por internet, que he ido solo para ese y me hacia ilu.

P.D: Almenos me he comprado una chaqueta en el CC que hay al lado

Oscar+AB dijo...

oh, yo al final no he podido ir al salon del manga ... aqui otro que agradecerá poder adquirirlo por correo o algo asi, o si no me espero a que lo vendáis de aqui a muchos meses en el salon del comic o algo asi ...

Diego Moreno dijo...

Y dónde se puede conseguir este histórico ejemplar nº1?

Vendreis para el expocómic de Madrid? ^ ^

Punkita dijo...

sisisis mundo de locos...
xo si la cosa va bien, será un exitazo^^

rofe dijo...

y??? Como quedó la revista???

An dijo...

pues nada, que no sueltan prwenda de como poder comprarlo :P

Darlene_rules dijo...

Yo soy de Cartagena (murcia) y quiero uno, o puede que varios. No sabéis la de horas de tedioso trabajo que ha salvado el wee.

Besos de melocotón con miel, bañado en virutas de chocolate y sirope de amor.

Fëadraug dijo...

No soy de los jefazos, sólo soy uno de los autores del WEE (y del WEEzine), pero os comento...

En el Salón del Cómc de Zaragoza se venderán los restantes ejemplares del WEEzine. En caso de que sobren, supongo que se pondrán a la venta por Internet.

Pero lo dicho, no soy de los jefazos (preguntad a Fadri, si eso xD) y no os puedo asegurar lo último (aunque sí es verdad que el WEE tendrá stand en Zaragoza y allí habrá WEEzines :D).

Defriki dijo...

Confirmo que en el Expocómic de Madrid no habrán fanzines a la venta, lo siento mucho. (Al final habremos hecho corto en la tirada y todo).

También confirmo que los autores del WEE que rondamos por Madrid y cercanías estaremos allí armando follón y firmando y haciendo dibujitos a quien nos lo pida.

Estoy casi seguro de que habrá una reedición de este primer número, así que no os preocupéis si os habéis quedado sin, que habrá más oportunidades de conseguirlo.