miércoles, 28 de noviembre de 2007

El WEEzine en el Salón del Cómic de Zaragoza

Ladies and gentlemen, se confirman los rumores de que una excelsa selección de weebones va a estar en el Salón del Cómic de Zaragoza y tendremos hasta un stand propio y haremos actividades y charlas y venderemos fanzines y regalaremos pegatinas y chapas y mil sorpresas más. Y firmaremos autógrafos como si fuésemos importantes.
Y el sábado nos pegaremos una buena cenorra (comida aragonesa, ojo) a la que también están invitados nuestros lectores, en caso de que los hubiese.

6 comentarios:

Fer dijo...

Y a mi aun no me llegó la copia que me prometieron... snif snif...

Chuck Draug dijo...

Rofe, yo creo que están esperando a terminar el Salón del Cómic de Zaragoza antes de enviar ejemplares. Lo digo porque en el Salón del Cómic habrá más gente, como el Sr Mejillón, que también se pondrá a firmar ejemplares (sí, creo que a los infelices que no vamos también nos firmará la gente en nuestros fanzines, incluido Mull).

Además, habrá pegatinas, y chapas... Aunque no sé si eso nos lo enviarán también, aunque me haría ilusión poder ir por ahí diciendo "¡Las Paridas tienen pegatina!". xD

An dijo...

Pues no podre estar no...jusss, por que me iria en estas fechas en vez de hacerlo en las del Salon :(

An dijo...

pasarlo bien y saludad de mi parte a BErnal :)

itur dijo...

YO IRÉ, ASI QUE GUARDFADME UNO QUE ME LO LLEVO

NINGUNO dijo...

Estuve allí... pero lo siento;
no fuí capaz de relacionarte con ningún comiquero; sólo logré identificar a los de "Malavida", que eran conocidos... en una próxima ocasíon... prometo...
Un saludo

Mariano Ibeas
http://desdeldesvan.blogia.com